Productos

OGI Cámara fija para detección de fugas de Gas

REF: M330/M630

  • Visualización de fugas de gas
  • Evidencias en video para informes
  • Inspección no destructiva y sin contacto
  • Plataforma de análisis inteligente

Las cámaras fijas OGI modelos M330 y M630 se utilizan para la detección en línea y en tiempo real de fugas de COV y gas metano.

 

El sistema viene en una disposición de visión dual con movimiento horizontal y vertical y proporciona visualización y detección de fugas de gas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La cámara está fabricada en acero inoxidable 304 resistente a la corrosión que garantiza el funcionamiento Seguro y estable del equipo en entornos exigentes.

 

La imagen de visión dual de la fuga de gas se puede observar a través de una red. Es ideal para monitorear y detectar fugas de COV y gas metano, identificando su origen y ubicación en industrias e instalaciones como: refinerías, tanques de almacenamiento de petróleo y gas, instalaciones de almacenamiento y transporte de gas natural, plantas químicas/petroquímicas, plantas de biogás y centrales eléctricas.

 


La M330 utiliza un detector OGI refrigerado HOT T2SL de 320 x 256 píxeles de alta sensibilidad, mientras que el modelo M630 utiliza un detector OGI HOT T2SL de 640 x 512 píxeles.